Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! es un beat 'em up de corte tradicional, ambientado en el universo de las Tortugas Ninja. La historia de este espectacular fangame gira en torno al último plan maquiavélico de Despedazador (Shredder), que ha decidido raptar a todas las personas importantes dentro de la vida de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Tu objetivo, por supuesto, consistirá en rescatarlas a todas y cada una de ellas.
Un beat 'em up como los de antes
El sistema de juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! es el tradicional de los grandes del género, como Streets of Rage o Double Dragon. Empezarás cada nivel en la parte izquierda de un escenario muy largo y, golpe a golpe, tendrás que abrirte camino hasta llegar al final del nivel, donde normalmente te esperará una de las personas a las que han secuestrado. Por el camino, como es normal, tendrás que enfrentarte con docenas y docenas de enemigos diferentes, que intentarán hacer lo posible por acabar con tu aventura. En algunos de los niveles, además de enemigos, también tendrás que verte las caras con todo tipo de trampas ingeniosas y vehículos.
Juega solo o con amigos
En Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! podrás jugar en solitario y pasártelo en grande, pero si quieres disfrutar de la verdadera experiencia de las Tortugas Ninja, deberías jugar con al menos uno o dos amigos. Hasta cuatro personas podrán jugar de forma simultánea, siempre y cuando configures correctamente los controles desde el menú de opciones. Dos personas pueden jugar cómodamente usando el mismo teclado, aunque lo mejor será conectar mandos, ya que el juego es totalmente compatible con los controladores de Xbox y PlayStation. Cuando juegues en modo cooperativo, además, podrás hacer combos espectaculares junto a tus amigos.
60 personas jugables distintos
Al empezar Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! solo podrás controlar a los cuatro protagonistas de la serie de animación. Ahora bien, a medida que vayas superando niveles podrás ir desbloqueando nuevos personajes que se unirán a tu aventura. En total, podrás controlar a sesenta personajes diferentes, todos ellos viejos conocidos de la franquicia, que cuentan con sus propios ataques y movimientos especiales. Podrás jugar con el propio Maestro Astilla, con Ripley, con Usagi Yojimbo, y con muchos más. Cuando termines el Modo Historia también desbloquearás el Modo Arcade, gracias al que podrás empezar a jugar desde el principio con cualquier personajes que quieras, incluyendo a Despedazador o Kang.
Descarga Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! y disfruta de uno de los mejores fangames de las Tortugas Ninjas que se han desarrollado jamás. El juego cuenta con más de una docena de niveles diferentes, fases bonus con mecánicas especiales, voces originales de la serie de animación, y sesenta personajes jugables distintos. Y todo ello con un pixel-art precioso y una banda sonora excelente que te acompañará durante toda la aventura.
Comentarios
¡Cowabunga!